REIKI

El reiki es una terapia alternativa japonesa basada en la imposición de manos para equilibrar la energía a través de los chackras. La práctica del reiki está reconocida por la organización mundial de la salud (OMS).
El reiki estimula y despierta las fuerzas internas de autocuración .Equilibra los centros energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. Proporciona vitalidad física y anímica y rejuvenece todo el organismo

FLORES DE BACH (ORIGINALES)

 

Las Flores de Bach son una terapia complementaria desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas. Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como el miedo, la angustia o la incertidumbre. Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que además están asociados a otras enfermedades, tales como:

 

 

 

TREI pertenece a la nueva generación de terapias cuánticas que hoy revolucionan el mundo de la medicina convencional

 

El terapeuta localiza y borra todas aquellas emociones que han quedado bloqueadas y sin fluir al exterior.

También en cada sesión es posible ir borrando pensamientos heredados, hábitos poco saludables pero que el paciente nunca supo cuestionarse. Así, el paciente comienza a sentirse  más ligero, libre y su vida comienza a mejorar pues descubre como realizar el cambio que necesita en su vida.