REIKI ALFA

LA EVOLUCIÓN DEL REIKI
El mismo reiki de siempre, aumentado por 10, mayor caudal, mayores y más rápidos resultados!!!!
Más rápido, más eficaz, grandes resultados en pocas sesiones

 

El reiki es una terapia alternativa japonesa basada en la imposición de manos para equilibrar la energía a través de los chackras. La práctica del reiki está reconocida por la organización mundial de la salud (OMS).
El reiki estimula y despierta las fuerzas internas de autocuración .Equilibra los centros energéticos y las funciones metabólicas del cuerpo. Proporciona vitalidad física y anímica y rejuvenece todo el organismo

FLORES DE BACH (ORIGINALES)

 

Las Flores de Bach son una terapia complementaria desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas. Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como el miedo, la angustia o la incertidumbre. Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que además están asociados a otras enfermedades, tales como:

 

 

 

La terapia con el Péndulo Hebreo se realiza con el paciente acostado boca abajo para realizar el diagnóstico con la aplicación de varias etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética que incluso pudiera entorpecer el crecimiento espiritual de las personas, o alguna energía adherida que tienda a inducir a la depresión, esto en cada uno de los 7 vórtices o chakras, así como en las 7 capas del campo electromagnético.

 

Una vez detectado el desequilibrio se procede a limpiar los  chakras y las capas del campo electromagnético electromagnético  para equilibrarlo.

 

Con el Péndulo Hebreo también se puede localizar la influencia que las geopatías tienen en el cuerpo y que dañan la energía y pueden provocar enfermedades.

 

Pero lo más importante para lograr la salud y que la terapia con el Péndulo Hebreo funcione es la voluntad de cambio del paciente, ya que si la persona es “limpiada” y equilibrada pero sigue repitiendo sus patrones de conducta o pensamiento negativo empañará nuevamente su campo electromagnético y no permitirá su trascendencia.

 

 

 

TAROT

RITUALES

SERVICIOS ESOTÉRICOS

ORIENTACIÓN EMOCIONAL